MODELO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL EN EL SENA



Todo  aprendiz  que  participe  en  el  Proceso  de  Formación  Profesional  Integral en el SENA desarrolla competencias específicas (técnicas), transversales y básicas, que le posibilitan el desempeño pertinente y de calidad en el mundo de la vida y del trabajo; lo cual  implica  la comprensión  crítica  de  los  procesos  sociales  y  económicos  de los  que es participe; así como la generación de actitudes y valores  que fortalezcan  su compromiso  de responsabilidad  frente  a  sí  mismo,  a  la comunidad, al trabajo y a la naturaleza. (PEI, 2005)



¿En qué contribuye Formación basada en competencias utilizando la estrategia de formación por proyectos, al proceso aprendizaje del aprendiz SENA?


¿Cuáles son los cambios significativos de rol que se evidencian en el aprendiz SENA, al pasar de una educación tradicional a la formación basada en competencias implementando la estrategia de formación por proyectos?











No hay comentarios:

Publicar un comentario